IMG1-carlaborras-psicologia

Te acompaño y sostengo para
crear un espacio en el que
puedas reencontrarte.

IMG6-carlaborras-psicologia

Acompañar a otras personas, ayudarte a crecer y aliviar tu malestar es mi vocación.

O ponértelo fácil, y que a partir de ahora te dé la vida. A veces “sólo” es eso.

Impulsarte a mirar hacia dentro para que te conozcas mejor

Estar a tu lado para ayudarte a mejorar tu discurso interno.

Darte luz para que descubras qué necesitas, tu ideal de bienestar.

Es una constante evolución, pero tendrás que parar para poder avanzar. Y yo, si quieres, te acompañaré una parte del camino, hasta que puedas continuar por tu propio pie.

No debería hablarte de mí

Pero comprendo que quieras conocerme

En mi profesión, hablarte de mí no es lo más relevante. De hecho, técnicamente hablando, no es lo más indicado.

Dejo al margen mi intimidad para ser neutral y ponerte en el centro.

Porque si algo considero importante es que nunca te sientas juzgado. Solo así lograrás abrirte y podremos trabajar con tus dificultades, sin trampas, desde tu verdad.

Sin embargo, entiendo que quieras saber más de mí para valorar qué es eso de trabajar conmigo.

img8-carlaborras-psicologia

Estas son algunas de esas personas a las que he acompañado.

Carla destaca por su dulzura, su simpatía, su profesionalidad, su increíble humor y su manera de tratarte. No tenía ningún freno mental o prejuicio sobre este servicio, pero no era consciente de que lo necesitaba hasta que fui.

He conseguido saber lo que quiero y lo que no quiero. He aprendido a no intentar controlar lo que no está en mi mano y que esto no me destruya. He conseguido escucharme a mí misma. Y prepararme para lo que venía, cosa que me parecía imposible.
En definitiva:
Calma ante lo incontrolable.
Pensar en lo que yo quiero, no en lo que quieren los demás.
Darme cuenta de que no soy tan tonta como algunas personas me hacían sentir.

Nina

Antes de conocer a Carla me sentía triste y ahora me siento fuerte y capaz de muchas cosas, es como que me he hubiera quitado un peso de encima.
Estoy más tranquila y segura. He aprendido a saber qué es lo que quiero y lo que no, y sobre todo a entender y encajar situaciones difíciles. Me siento más fuerte frente al mundo.
Me gustó mucho su cercanía y humanidad. Y sobre todo que te hace sentir muy cómoda. Si estás pasando por una situación difícil seguro que puede ayudarte a superarlo.

Marta

Lo que más me gusta de Carla es su escucha e interés. Sentir que realmente me está escuchando y que hay intención activa por ayudar.

Antes de acudir a las sesiones muchas veces me sentía extraña en la forma de pensar, sentir o actuar. Y muchas veces no me sentía comprendida o pensaba que ciertos pensamientos solo me pasan a mí. Tras una temporada acudiendo a las sesiones me siento más segura, y con menos pudor para expresarme o sentir como siento.

Ahora conozco mejor mi forma de actuar y pensar. Relativizo los problemas más o menos importantes que puedan ir apareciendo e intento encontrar solución sin preocuparme en exceso.
En resumen, mejora de la ansiedad, autoconocimiento y mejor control de las emociones.

Diana

Mis dudas siempre habían sido los estigmas sociales en contra de buscar ayuda psicológica cuando “no te pasa nada”. El qué pensarán de mí, el miedo ante lo que no se conoce. Sin embargo, he aprendido a ponerme yo (casi siempre) como prioridad. Y he logrado las herramientas que necesitaba para aprender a vivir sin miedo, con más seguridad en mí misma y en mi historia. Recursos que creo que me van a servir durante toda mi vida. También tengo más control y estabilidad emocional.

Me ha gustado mucho el trabajo compartido durante las sesiones. El hecho de que no fue solo un monólogo mío, sino que se trataba de una conversación, de un trabajo en equipo para ir llegando, poco a poco, a las posibles soluciones o motivos de muchas cosas.
Lo recomendaría, y de hecho ya lo he recomendado, a cualquier persona que se quiera conocer más a sí misma o salir de alguna situación o lastres del pasado que les impidan ser realmente como ellos querrían ser o como querrían actuar.
Ha sido la mejor inversión en mi salud y creo que los efectos, aunque ya son notables y visibles, me van a durar toda la vida.

Carla

Cuando comencé la terapia me sentía muy mal con varios aspectos de mi vida personal y profesional. Si no hubiera acudido lo más posible es que ahora no estuviera bien mentalmente. Conectamos muy bien desde el principio, aunque fue duro las primeras sesiones. Pero supo cómo conocerme y pude abrirme tanto que eso creo que fue fundamental para mí. La confianza en ella. Carla me enseñó cómo gestionar todos los tipos de situaciones que yo vivía y sentía... Ahora estoy tan contenta de haber aprendido esas herramientas que las pongo en marcha cada vez que las necesito. Soy capaz de pensar más en mí y dejar de sufrir por los demás. Sé gestionar dónde están mis límites. Es importante dejarte ayudar. A mí me cambio la vida a mejor.

Maru Designation

Para mí la terapia es un proceso de autoconocimiento y mejora constantes. Aun así, mi transformación ya ha sido notable, lo noto yo y mi entorno todavía más. Gracias a lo que trabajamos en la consulta hoy soy capaz de absorber y posteriormente poner en práctica herramientas que mejoran mi día a día. Me permite, por ejemplo, relativizar y tomar perspectiva frente situaciones que antes me generaban mucho mal estar. O desarrollar herramientas para controlar la ansiedad. Con Carla puedo ser yo misma, sin filtros. Antes de empezar lo que me preocupaba era tener que medir mis palabras y no poder utilizar el humor, que es algo que me caracteriza, pero todo lo contario. Es un espacio cómodo y seguro. Lo recomiendo a cualquier persona que tenga voluntad de mejora y autoconocimiento. Entendiendo que hay que poner cuerpo, alma y mucha energía.

Radha Designation
img9-carlaborras-psicologia

La formación continua
es otra de mis prioridades

Las personas que necesitan apoyo profesional en algún momento de sus vidas merecen el mayor respeto. Por eso, además de ser Licenciada en Psicología y tener un Máster en Psicopatología clínica, continúo estudiando y no paro de formarme.

Así me siento segura de poder ayudarte y ofrecerte un trabajo diferencial y de calidad.

img10-carlaborras-psicologia

Mi currículum en pocas palabras

Un resúmen de mi formación y trayectoria profesional

· Licenciada en Psicología por la Universidad Blanquerna – Ramón LLull en el año 1999

· Experiencia en Recursos Humanos desde el año 1998, colaborando en empresas como: El Corte Inglés, A de Azafatas, Marmedsa Group, Mercadona, Laboratorios Filorga

· Certificada en 2007 como Doula para acompañar a m/papas en el embarazo, parto y posparto por Asociación Mares Doules.

· Certificada como Educadora de masaje infantil en 2007 por AEMI.

· Máster en Psicopatología Clínica por la Fundació Vidal i Barraquer 2008-2010.

· Prácticas en el CSMIJ de la Fundació Vidal i Barraquer 2008-2010. 

· Experiencia como Psicóloga escolar y guarderías acompañado a maestros, niños y familias desde 2010

· Psicóloga General Sanitaria en consulta privada, junto a mi hermano Sergi Borràs, (Fundador de Borràs Psicología en 1999) desde 2007.

· Miembro del Grupo de Psicoanálisis relacional y social 2009-2014

· Miembro de la Asociación GAP:Grupo de Asamblea Psicoanalítica desde 2015

.Seminario de formación continuada en psicoadiagnóstico y psicoterapia, en curso desde 2013. Organizado por Rosa Royo Psicóloga clínica. Psicoterapeuta (EFPA/COPC). Psicoanalista (SEP/IPA)

· Curso de acompañamiento y  labor de doula de vida, muerte y transición por la Fundación Elisabeth Kübler-Ross- 2021

 
img11-carlaborras-psicologia

Si has llegado hasta aquí y te gustaría valorar si puedo ayudarte, puedes visitar mis páginas de servicios.

img12-carlaborras-psicologia

¿Quieres recibir mi newsletter?

Me comprometo a escribirte sólo cuando sienta que puedo aportarte valor.

Carla Borrás será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la Política de Privacidad.

Trabajo y formación en:

logo-corteingles
marmedsa
filorga
logo-fundaciovidalibarraquer
logo-gap